Compromiso de calidad

Un reportaje de boda supone un gran compromiso del fotógrafo para con sus clientes. La calidad de un reportaje de boda no debe medirse únicamente en parámetros de estética sino también basándonos en otra serie de aspectos tan importantes como aquél.

En ARS Fotografía somos conscientes de ello y nuestro compromiso de calidad se apoya en los siguientes pilares, buscando como último objetivo vuestra total y plena satisfacción con nuestro trabajo:

  • Formación: nos hemos formado durante muchos años en diferentes campos de la fotografía, y seguimos apostando por la formación. Todos los años asistimos a algún curso o evento para fotógrafos profesionales con el objetivo de seguir creciendo como fotógrafos y aprendiendo nuevos estilos y técnicas.
  • Equipo fotográfico: una buena fotografía no la hace la cámara sino el ojo del fotógrafo, pero un buen equipo ayuda a que la calidad final del trabajo sea mejor. Por ello contamos con un equipo fotográfico profesional compuesto por varias cámaras y objetivos para adaptarnos a todo tipo de situaciones de luz y lugares.
  • Equipo informático: de nada sirve ser buen fotógrafo y contar con el mejor equipo fotográfico si no disponemos de un buen equipo informático en el que procesar las fotografías. Para ello, usamos un monitor fotográfico Eizo que garantiza la máxima calidad durante el procesado de las imágenes.
  • Laboratorio: la calidad final que las parejas vais a apreciar la va a dar el álbum que os entregaremos al final de todo el proceso. Queremos que ese álbum os acompañe durante toda la vida, y por ello trabajamos siempre con los mejores laboratorios, donde nos garantizan un buen producto final siempre con las mejores materias primas: papel fotográfico profesional, tapas de álbumes con diferentes acabados, etc…
  • Trazabilidad: sois muchas las parejas con las que trabajamos cada año, y para garantizar siempre una entrega adecuada, disponemos de un fichero donde vamos realizando todo el seguimiento de cada uno de los reportajes, con su estado, el momento en que se encuentra en el laboratorio y detalles como el tipo de tapas, extras contratados, etc… De esta forma nos aseguramos de que cada pareja tendrá lo que ha contratado.
  • Vuestra opinión: para garantizar que el trabajo que os entregamos es exactamente igual a lo que tenéis en mente, contamos siempre con vuestra opinión. Nos gusta escucharos y atender a vuestras peticiones, sólo de esta forma podréis tener un reportaje como el que siempre habéis querido.