Conócenos

ARS fotografía nació como empresa de servicios fotográficos para empresas en 2009, con el objetivo de proporcionar servicios fotográficos integrados de máxima calidad. Pero al poco tiempo, consideramos que podíamos trasladar esa calidad y nuestra visión profesional al mundo del reportaje social, centrándonos en los reportajes de boda.

A lo largo de estos años, hemos realizado reportajes de boda en diferentes partes de España así como trabajos de fotógrafos en destino para clientes de otros países.

ARS fotografía cuenta con una cartera de clientes de primer nivel, tanto a nivel nacional como local. Algunas de las empresas y organizaciones para las que hemos trabajado, cubriendo diferentes tipos de actos y eventos o bien realizando trabajos de publicidad y comunicación son:

Samsung – Ferrovial – Antena 3 (grupo ATRESMEDIA) – Ministerio de Educación y Cultura – Junta de Castilla y León – Universidad de Málaga – SAP – Charanga – Tiendanimal – Citroen – Mapfre – Madison mk – Media Esfera – Baboo L&R – Webcongress – Dr. Jekyll Laboratorio de imagen

Además, llevamos varios años trabajando como profesionales de la formación para profesionales y aficionados de la fotografía en toda España, organizando cursos con la comunidad virtual de fotógrafos más importante de España canonistas.com con cursos como “Reportaje Social y Bodas”, “Introducción a la grabación de vídeo con cámaras DSLR”, “Uso de flash de mano y Strobist”, habiendo formado a cerca de 1000 alumnos en estos años.

Por todo ello consideramos que tenemos posiblemente la mayor experiencia fotográfica en diferentes ámbitos para ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza.

Grandes empresas y muchas parejas ya han confiado en nosotros. Hazlo tú también.