Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda civil en Málaga – Roberto y Gloria

Publicada en Publicada en blog, portfolio

Fotógrafo de boda en Málaga – Boda civil de Roberto y Gloria

A un fotógrafo de boda le gustan toda las ceremonias, porque cada una es diferente y cada pareja la hace única y especial. Pero sí es cierto que las ceremonias civiles es donde más disfrutamos por diferentes motivos. Por un lado, son más abiertas a la improvisación y espontaneidad durante el acto de la ceremonia, y por otro lado, podemos movernos con más libertad que en una ceremonia religiosa, en la que debemos trabajar con más delicadeza y cuidado.

La boda de Gloria y Roberto fue especial. Además de conocerlos como fotógrafo de boda, tengo la suerte de conocerlos desde hace un par de años, compartiendo afición por las carreras, habiendo compartido ya unos pocos kilómetros sobre el asfalto y algún que otro entrenamiento de domingo de madrugada.

Gloria y Roberto, una pareja de película. Ella andaluza, él un orgulloso donostiarra, pero sin caer en los tópicos de películas de éxito o series televisivas. Una pareja sencilla, de las que entran por los ojos y te caen bien desde el primer momento. No hay fachada, son como se les ve, sin sorpresas.

La ceremonia civil se celebró en el ayuntamiento de Málaga, en la que estuvieron acompañados por familia y amigos, una ceremonia sencilla pero con sentimiento y emociones, a imagen suya.

Ellos querían un reportaje sencillo, sólo unas fotos para recordar ese día, aquellos momentos más importantes del enlace, un recuerdo con su familia y un reportaje de recién casados. Tras la ceremonia y las felicitaciones de la familia, tuvimos un tiempo para realizar una breve sesión por los alrededores del ayuntamiento. Esta es una breve selección de fotografías de su reportaje, esperamos que os gusten y disfrutéis tanto como yo al hacerlas.

Roberto y Gloria, os deseo lo mejor, de todo corazón, y que podamos seguir compartiendo muchos kilómetros.

Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga

Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga Fotógrafo de boda Málaga