FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA

Susana y Ángel – Fotógrafo de bodas en Málaga

Publicada en Publicada en blog, portfolio

Una de las últimas bodas del pasado 2016 fue la de Ángel y Susana. Desde el primer momento tuvimos una conexión personal fantástica, algo que el día de la boda y el postboda se traspasó al reportaje.

La boda tuvo una sencilla boda religiosa en Málaga seguida del banquete y posterior fiesta en un hotel de Torremolinos. El día pintaba mal en cuanto al tiempo se refería. Había previsiones de mucha lluvia durante todo el día, y tuvimos que andar pensando en plan B para las fotos tras la ceremonia. Finalmente la suerte nos acompañó toda la tarde y se puso a llover justo al finalizar el cóctel al aire libre.

Unos días después realizamos en reportaje postboda en Marbella, pero un reportaje diferente, como en el caso de otra pareja más, que decidieron realizarlo vestidos de calle en lugar de volver a vestirse con el traje y vestido de boda.

El día del postboda tampoco apuntaba nada bueno. Un fuerte temporal de mar acompañado de posibles lluvias. Y al igual que el día de la boda, la suerte también estuvo de nuestro lado, dejando un cielo y una luz espectaculares, además de un mar precioso con un oleaje que favoreció mucho el resultado.

Ha sido un placer trabajar con vosotros y os deseamos todo lo mejor.

FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MALAGAFOTOGRAFO-BODAS-MALAGA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA FOTOGRAFO-BODAS-MARBELLA