Ula y Jose

Publicada en Publicada en testimonials

Pues a pesar de haber tenido que organizar la boda a distancia, no hemos tenido ningún problema. Ars Fotografía ha estado disponible siempre y ha contestado los emails o llamadas rápidamente. Nunca se canceló ninguna cita y se presentó siempre puntual.

Las sesiones de fotos fueron muy profesionales y nos dieron mucha libertad a la hora de escoger el sitio, el día, el estilo, etc. En nuestro caso, no somos mucho de fotos, pero con Ars Fotografía nos hemos sentido muy cómodos, hasta el punto de olvidar de que había fotógrafo.

El resultado ha sido exactamente lo que buscábamos: un estilo de fotos sencillas y modernas. Se nos entregaron todas las fotos con distintos colores y retoques (lo cual nos gustó mucho), y a la hora de elegir las fotos para el álbum hemos tenido todo el tiempo del mundo. También pudimos elegir el tipo de álbum y se nos fue informando del proceso.

Después de comparar con otros estudios de fotografía, nos parece que Ars fotografía ofrece unos precios muy competitivos. La relación calidad-precio es insuperable. En resumen, nuestra experiencia con Ars Fotografía ha sido excelente. Siempre puntual, muy profesional, flexible, y adaptándose a nuestros gustos.

Totalmente recomendable.

Málaga – 13-6-15